Los confinamientos y los problemas ocasionados por el COVID han puesto entre las cuerdas a muchas empresas durante este estado de alarma, pero en otros casos, reestablecida la normalidad hay algunas empresas que no sólo han recuperado el ritmo habitual, sino que incluso están vendiendo más y consiguiendo mayores rendimientos.
La situación de los ERTES puede prestarse a la picaresca en ellos para intentar mejorar los resultados. El Ministerio de Trabajo y Economía ha iniciado un campaña centrada en localizar supuestos incumplimiento y prácticas irregulares en estos expediente de regulación temporal de empleo. Una campaña que gira en torno a informar a las empresas, intensificar las visitas de la ITSS con el objetivo de detectar incumplimientos y prácticas irregulares y el lanzamiento de una campaña de publicidad en Redes sociales incidiendo en el uso resposable de los ERTEs
¿ Por qué puede traernos problemas prorrogar un ERTE si la empresa ya ha reestablecido su actividad de forma normal?
Como siempre ante cualquier duda, en Barrios Gestión Integral de empresas estamos a vuestra entera disposición y os asesoramos en cualquir aspecto de nuestrasareas de actuación. ¡¡LLámanos (969230511 | 645874971) o coge cita y te lo explicamos!!